Los Flamingos son animales interesantes, bellos y con un pequeño diseño bien amariconado, pero ese no es el caso de esta pelicula... es mas bien, asquerosidad total con un toque del mejor Dragg Queen, de esto se trata "Pink Flamingos"
Estos toques tan "Exoticos" lo dan la suma de su excentrico argumento, su manera de estar filmada y sus personajes poco comunes y extremadamente raros.
Normalmente en las pelis uno siempre busca algo con que identificarse, como el bien y el mal, lo bello y lo feo, lo alegre y lo triste, pero en este film no encontraras nada de eso, veras una total renuncia de la idea monotona de realidad/ficción de esta manera convirtiendo a muchos personajes en magnificas obras de arte parlanchinas.
Así se constituye y cada vez se acentúa más en el cine de culto, careciendo de buenas costumbres, moralidad y sobre todas las cosas del buen gusto.
Divine vive bajo el pseudónimo "Babs Johnson" con su madre Edie (Edith Massey), a la que le gustan de forma compulsiva los huevos (de gallina), su hijo delincuente Crackers (Danny Mills), y Cotton (Mary Vivian Pearce), su compañera sentimental, que es fundamentalmente voyeurista.
Todos estos personajes viven juntos en una caravana (en cuyo "hall" de entrada hay dos flamencos rosa de plástico, que dan lugar al título de la película) en la calle Philpot, Phoenix, un barrio de las afueras de Baltimore.
Divine está considerada como la "persona más inmunda del mundo". Por esta razón el matrimonio Marble (una pareja heterosexual que vende heroína en los colegios y roba bebés para dárselos en adopción a parejas de lesbianas) tiene envidia de su título y hará todo lo posible por quitárselo.
Definitivamente una pelicula que te hara pensar: "Where is the mental self-destruct button?"
HOLD THE CHICKEN!!
Shut Down
viernes, 14 de octubre de 2011
Pink Flamingo, una pelicula de culto a lo mejor del Dragg Queen
Etiquetas:
Cine Reciclado
Ubicación:
Managua, Nicaragua
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario